Search

HomeChartsBETAEventsForListenersForMusicians My BETA Logout

Go Back   Beta Records > Genres > Latin
-->
FAQ Members List CalendarSearch Today's Posts Mark Forums Read

View Poll Results: ¿Crees que el medio grupero es 100% honesto?
si 0 0%
no 1 100.00%
Voters: 1. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2007, 07:00 AM
eljerry

Default Musica Latina 25 años

Hola a todos antes que nada les deseo Feliz año y que Dios los colme de bendiciones, bueno soy Jerry Rodriguez de Monterrey soy musico desde hace 25 años, se que hay gente al menos en monterrey que me conoce por mi musica y por mis canciones y se que obiamente hay mucha gente que no, digo hasta a Luis Miguel le pasa, bueno solo quiero hacer un recuento de de estos 25 años de musica, 25 años en los que he tocado para muchisima gente, de todo tipo y colores, en todo tipo de lugares, sobre todo aqui en Mexico, gracias a la musica he conocido lo que muchos no van a conocer en toda su vida, gente buena, gente mala, lugares donde por el solo hecho de traer un instrumento ya eres un idolo y otros donde por mas que te esfuerces la gente es muy exijente y siempre va a esperarmas de ti, afortunadamente la mas de las veces he salido avante y la gentre ha disfrutado mucho de mis conciertos, en bares teatros y demas (incluidos camiones urbanos) en algun tiempo me integre al movimiento grupero, donde me di cuenta sin menospreciar a los buenos musicos, que es el medio mas amafiado del espectaculo, donde no importa si eres bueno o no, sino que entre mas dinero tengas para "invertir" en promocion es por lo que sobresales y algunos ni asi, como fue en mi caso, pues fui musico de uno que aun no ha hecho nada a pesar de los millones donde esta respaldado, en fin alguien en ese medio me dijo que que habia hecho en 25 años, que no era nadie, que la vdd es que era tiempo perdido, pero creo que he ganado ante todo amigos, y gente que ha disfrutado al menos durante 3 mins de mi musica y de lo que hago en el escenario, en fin espero poder continuar este foro proximamente su amigo Jerry Rodriguez eljerry@gmail.com
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules